Sobre Mí

Carmen Ridaura

Bienvenidos y muchas gracias por pasaros por mi web. Me certifiqué en el 2019 como instructora de ZhìNéng QìGōng con los profesores Zhang Qing y Qiu Deming , maestros graduados del programa de dos años del Centro HuaXia y alumnos destacados y muy cercanos al Dr. Pang Ming, creador de esta ciencia.

Ritmo ZhìNéng es un espacio creado con la intención de difundir esta maravillosa herramienta que es el ZhìNéng QìGōng y que desde 2019 llevo en el corazón.

De mis profesores he aprendido muchas cosas, una de ellas es que como instructores de ZhìNéng QìGōng debemos difundir esta ciencia con humildad y sinceridad y en base a los logros alcanzados por nosotros mismos a través de nuestra práctica.

¿Qué me ha aportado la práctica de ZhìNéng QìGōng?

Cuando el ZhìNéng QìGōng llegó a mi vida fue un flechazo a primera vista, la primera vez que noté una atracción clara y profunda que surgía del corazón y no de la razón. Practiqué mucho y con ganas y a las pocas semanas empecé a notar cambios; una mayor serenidad y equilibrio emocional.

A día de hoy el ZhìNéng QìGōng no solo forma parte de mi vida sino que se ha convertido en mi modo de vida y me encantaría compartirlo contigo… ¿Te animas?

Con mis profesores Zhang Qing (izquierda) y Qiu Deming (derecha) el día de mi graduación como instructora de primer nivel